Quiénes somos - ILVA
>
Quiénes somos

Nosotros

Como el principal fabricante de porcellanatos del país, cumplimos con los más altos estándares de la industria. Nuestro compromiso con nuestros clientes sigue siendo el mismo: crear productos de calidad en los que las personas y las empresas puedan creer y confiar.

SOBRE ILVA

Alrededor de 30 años atrás, nuestro fundador empezó su ambicioso viaje hacia la producción de cerámicos de alta calidad. El nombre ILVA  se convirtió en sinónimo de diseño, vanguardia y tecnología innovadora. El mismo fue idea de la madre de uno de los fundadores, ILVA era su primer nombre. Su espíritu le da cuerpo al corazón de la compañía, que está focalizada en la excelencia. ILVA tiene como propósito entregar la más alta calidad de porcellanatos a los precios más competitivos. Como nativos de la región de Véneto (Italia), nuestro fundador estuvo ligado a la industria de porcellanatos por más de 40 años. Ya la segunda generación dirige el negocio, su profundo conocimiento y experiencia son los que hacen que los porcellanatos ILVA sean únicos.

Los porcellanatos de ILVA son meticulosamente creados para ofrecer una matriz de posibilidades de diseño. Nuestra línea de productos incluye piedras naturales, madera añejada y moderno concreto, lucido con interminables combinaciones para interior, exterior y áreas de alto tránsito. Las materias primas utilizadas en cada porcellanato de ILVA, provenientes en su mayoría de Italia y España, son cuidadosamente seleccionadas para adquirir la mejor calidad

NUESTROS PROCESOS

Nuestros procesos productivos empiezan con las más delicadas materias primas. Transformamos la arcilla y otros minerales en bellísimos porcellanatos ILVA, utilizando las últimas tecnologías y maquinarias. El diseño de nuestra planta de fabricación, permite que ILVA produzca un amplio rango de porcellanatos que lideran las tendencias actuales. En ILVA ponemos un gran énfasis en la investigación y el desarrollo para crear nuestros productos cuidadosamente.

La formulación de nuestros porcellanatos ILVA nos pone por encima de otros fabricantes. Nosotros utilizamos arcillas exclusivas, muy puras y de alta calidad, que contienen importante minerales que nos permiten adquirir nuestra excepcional resistencia. El proceso es cuidadosamente controlado para evitar que contaminantes externos interfieran con la integridad de nuestros porcellanatos.

A través del cuerpo del porcellanato ILVA, el color penetra enteramente, conduciendo a un ininterrumpido color y patrones característicos de la superficie a través del cuerpo. Los porcellanatos ILVA resisten rigurosas condiciones y duran muchísimo tiempo.

Contamos con un proceso de decoración digital. Esta tecnología nos permite decora una superficie estructurada, con la mejor calidad de imagen de la industria.

.

Seguridad y Sustentabilidad

Tener instalaciones seguras es un factor muy importante para nuestro éxito. En ILVA trabajamos cuidadosamente en la calidad de sus productos, cuidando el medio ambiente y la seguridad de todos nuestros colaboradores. Estas atenciones, permitieron que ILVA certifique sus sistemas y productos.

Nos encontramos motivados con la misión de cuidar el medio ambiente. Por este motivo, creamos una pasta para ciertas gamas de productos.

La Eco Pasta es un producto eco sostenible que reutiliza todos los residuos de producción de la planta y recupera las aguas industriales sin renunciar a ser un porcellanato con la calidad de ILVA.

Manual de Asistencia al usuario ILVA

ILVA PLUS

PRÓXIMAMENTE