Nuestros procesos productivos empiezan con las más delicadas materias primas. Transformamos la arcilla y otros minerales en bellísimos porcellanatos ILVA, utilizando las últimas tecnologías y maquinarias. El diseño de nuestra planta de fabricación, permite que ILVA produzca un amplio rango de porcellanatos que lideran las tendencias actuales. En ILVA ponemos un gran énfasis en la investigación y el desarrollo para crear nuestros productos cuidadosamente.
La formulación de nuestros porcellanatos ILVA nos pone por encima de otros fabricantes. Nosotros utilizamos arcillas exclusivas, muy puras y de alta calidad, que contienen importante minerales que nos permiten adquirir nuestra excepcional resistencia. El proceso es cuidadosamente controlado para evitar que contaminantes externos interfieran con la integridad de nuestros porcellanatos.
A través del cuerpo del porcellanato ILVA, el color penetra enteramente, conduciendo a un ininterrumpido color y patrones característicos de la superficie a través del cuerpo. Los porcellanatos ILVA resisten rigurosas condiciones y duran muchísimo tiempo.
Contamos con un proceso de decoración digital. Esta tecnología nos permite decora una superficie estructurada, con la mejor calidad de imagen de la industria.