ID: Postventa #26900

Nombre y Apellido: Soledad Troiano

Correo: sole_troiano@hotmail.com

Teléfono: 02235987661

Profesión: Usuario Final

Provincia: Buenos Aires

Tipo de Consulta: ASISTENCIA TECNICA y Accesorios

Mensaje:

Buenas tardes. Me comunico porque compramos en la ciudad de mAr del Plata en Urbania un piso LEG EGO. Exhibido con una variación de tomos entre marrones y grises, al retirar la mercadería nos encontramos con que las cajas que nos llegaron son todas en tonos de grises, teniendo solo 3 cajas con alguna tonalidad de marrón (son 15 cajas en total), 0por tal motivo no podemos colocarlo ya que no tenemos suficiente cantidad de placas en tonos de marrones para poder distribuir parejas las placa. Cada 10 placas grises tenemos con suerte 1 placa marrón. No es lo que estaba exhibido y tampoco es lo que se muestra en la página de ILVA. Por tal motivo, en Urbania nos ofrecen cambiar el piso por otro. Elegimos otro de ILVA, sin variación de colores para no correr con el mismo riesgo. El problema es que nosotros vivimos en Mar de Cobo y ya pagamos un flete para enviar la mercadería. Y no nos parece tener que volver hacernos responsables del flete para traer la mercadería y volver a llevar la otra, ya que no es que no nos gusta lo que nos enviaron sino que no es lo el cambio lo realizamos porque no es lo mismo que se encuentra en la página. Tenemos que resolverlo estos días. Esperamos una pronto solución para no tener que pasar a mayores, desde ya muchas gracias.
Asunto*
Postventa ILVA - Respuesta
Email*
Mensaje*
Mensaje
Adjuntar
Maximum file size: 2 GB
Adjuntar