Conoce más sobre nosotros - ILVA
>
Conoce más sobre nosotros

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

SERVICIO POSVENTA

El usuario que presente inconvenientes con algún producto ILVA o ILVA HOME, tiene que concurrir al punto de venta donde adquirió el producto con la respectiva documentación respaldatoria. Si es posible, con una documentación fotográfica del problema. El mismo distribuidor va a ser el responsable de enviar el reclamo a ILVA para después brindarle una respuesta.

Para mayor información hace click aquí.

 

Garantía

ILVA fabrica cerámica de tipo porcellanato, técnico y esmaltado, con alto estándar técnico y estético, apta para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Para obtener los mayores estádares de rendimiento, se tiene que tener en cuenta el uso al cual será destinado el piso y las características del substrato donde el producto será colocado.
La garantía se aplica solamente a productos de primera calidad correctamente instalados. El análisis de estos requisitos es condición según la norma UNI 7999. Estos requisitos generales de piso de cerámica están relacionados con características de regularidad, durabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad. Por ese motivo ILVA cumple con las normativas de producción ISO 13006 grupo B1a y ANSI A 137.1, en conjunto con las condiciones de colocación descriptas en la norma UNI ISO 11493.

Para mayor información haga click aquí.

Alcance Nacional

Presencia comercial a lo largo de todo el territorio nacional.  

Industria Argentina

En ILVA, todas nuestras series de productos se fabrican en nuestra planta industrial ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Ser una empresa nacional significa cercanía para abastecer productos al mercado rápidamente. Diseñamos nuestros productos para establecer el estándar, tanto en estilo como en tecnología, proporcionando: 

  • Flexibilidad de diseño.
  • Excelente durabilidad y rendimiento.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.

ILVA PLUS

PRÓXIMAMENTE